¿Por qué nosotros?

Con experiencia y expertise en 25 industrias, estamos en una posición estratégica para ayudar a las empresas a transformarse en empresas inteligentes de la mano de tres multinacionales con características únicas.

EXPERIENCIA

Combine los datos O de las operaciones en marketing, con los datos X de las experiencias para comprender lo que sienten las personas sobre sus productos, servicios y marca –y por qué–. Nuestra plataforma de gestión de experiencias puede ayudarlo a anticipar necesidades, prever acciones e identificar maneras de mejorar las experiencias de cliente, empleado, producto y marca.

INTELIGENCIA

Acelere la transformación digital con nuestra plataforma de tecnología de negocios. Aproveche tecnologías inteligentes como IA, machine learning, internet de las cosas (IoT) y analíticas avanzadas. Desarrolle nuevas aplicaciones –y libere todo el poder de sus datos con la base de datos in-memory

OPERACIONES

Automatice sus operaciones e incorpore inteligencia a cada proceso desde actividades orientadas al cliente hasta RRHH., finanzas, manufactura, cadena de suministro y compras. Nuestra suite de aplicaciones inteligente preparada para la integración puede ayudarlo a aumentar la velocidad y flexibilidad en todas las áreas de su negocio.

Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.